Estudiar en Lviv, la capital cultural de Ucrania. Lviv tiene la arquitectura más occidental de todas las ciudades de este país. Se vanagloria de tener una magnífica Ciudad Vieja protegida por la Unesco, famosa por sus hermosas y angostas calles, sus espléndidas iglesias, fascinantes museos y su atmósfera encantadora.

Es acogedora y agradable y ofrece un amplio rango de restaurantes temáticos, bares geniales y una animada vida nocturna. Sin importar la época del año, es muy popular entre los ucranianos que la visitan los fines de semana para sentir las buenas vibraciones de la Ciudad Vieja.

Extra: Lviv es famosa por sus knaipas, bares locales que sirven licores y comida. Uno de los más curiosos es el Gasova Lampa, un museo-restaurante que tiene una de las colecciones de lámparas de gas más grandes de Europa.

En consecuencia, si solo tienes un día en Lviv, sigue la ruta de la Herradura Dorada: un camino turístico alrededor de los castillos regionales más prominentes: OleskoZolochiv y Pidhirtsi.